Cantables

A la entrada de Villalbilla,
lo primero que se ve,
es al equipo de fútbol,
ganando a los de Gumiel.

Asomate a la ventana,
saca medio cuerpo fuera,
luego saca el otro medio,
ya verás que ostia te pegas.

Una vieja, vieja vieja,,
más vieja que San Hilario,
se la miraba y decia,
ya no rige el calendario.

Si cristo murio en la cruz,
con tres clavos solamente,
como no muere tu hermana,
clavandosela tanta gente.

Lo primero que se ve,
al entrar en este pueblo,
son las bragas de la Aurora,
colgadas de la pared.

Si te pica la getilla,
te la rascas con vinagre,
y si te sigue picando,
te vas al coño tu madre.

Si tienes el pito malo,
te lo lavas con aceite,
si no se pone bueno,
se te pondrá reluciente.

A la entrada de este pueblo,
lo primero que se ve,
son las ventanas abiertas,
y las camas sin hacer.

Cada vez que considero,
que me tengo que morir,
me tiro de los andamios,
no se como no me mato.

Qué es aquello que se ve,
en lo alto del campanario,
es una pareja de novios,
que esta rezando el rosario.

Desde aquella vez que te vi,
fregando los tenedores,
yo me dije para mí,
esa chica me conviene.

Si tu te quieres casar,
cásate con la churrera,
y estarás toda la noche,
churro dentro, churro fuera.

Ya lo decía el Graciano,
ya lo decía el Graciano,
no hay peor cosa para la vista,
que tener los ojos malos.

San Pedro como era calvo,
le picaban los mosquitos,
por eso los albañiles,
llevan zapatillas blancas.

Si me ves albarcas,
no es que vengo de segar,
estuve toda la noche,
comiendo escabeche en Lerma.

Una vieja de cien años,
y un viejo de ciento tres,
se metieron en la cama,
para dar cuerda al reloj.

El alcalde de Mercadillo,
es un poco maricón,
le a querido dar por culo,
al Teodosio y al Ramón.

Mira si tengo talento,
mira si tengo talento,
que para tapar tu raja,
no necesito cemento.

Mira si tengo talento,
mira si tengo talento,
que he puesto una casa putas,
encima del ayuntamiento.

Ya lo decía el Silvino,
ya lo decía el Silvino,
no hay peor cosa para el cuerpo,
que meterse un litro vino.

Las mujeres de los negros,
tienen el chocho pelón,
de subirse a las palmeras,
en busca del cola-cao.

De mi ventana a la tuya,
voy a poner una caña,
para que pase la leche,
de mi polla a tu castaña.

El alcalde de Cilleruelos,
se ha comido un santo crudo,
se a llenado de granos,
desde la chorra hasta el culo.

Si quieres ver lotería,
bájame los pantalones,
y veras salir el gordo,
con dos aproximaciones.

A la entrada de este pueblo,
hay una piedra muy grande,
que si tropiezas con ella,
es señal que no la has visto.

Una vieja se comió,
veinte kilos de mondongos,
y estuvo toda la noche,
tirando por culo escombros.

Una vieja se comió,
20 kilos de sardinas,
y estuvo toda la noche,
tirando por culo espinas.

0 Responses to “Cantables”

Publicar un comentario


© 2007 ::: Peña El Txamizo ::: | Power by Blogger Templates & Blogger